Friday, July 30, 2010

Mientras tanto..yo en California



En mis vacaciones de medio año yo me vine a California, especificamente, Huntington Beach, para visitar a mi viejo que vive aqui desde hace 5 meses. La casa queda a dos cuadras de Huntington Beach y a menos de 1 milla del Huntington Pier. En esta playa se va a llevar a cabo el US Open desde mañana. Los primeros dos dias surfie en Huntington, el tercero me fui a Trestles.



Kalani David



En Trestles me metí primero a UPPERS y surfié como una hora, es una derecha buena, pero estaba medio chiquita. Cuando salí miré hacia LOWERS y lo que uno veía era un crowdson.son.son de gente sacando buco spray. Pero no me importó y quise ir a meterme. Cuando me metí, resulta que todo el crowd eran GROMS (personas menores de 18 años que practican deportes como el surf, skate, snowboard, wake board, bmx, etc). Entre ellos estaba Andrew Doheny, Kolohe Andino, Tyler, Breyden Taylor, Kevin Schulz, Brandon Hawkins, Kanoa Igarashi. Y como 4 adultos, entre ellos, Nathan Fletcher y Damien Hobgood. Era impresionante ver a estos groms surfeando. Niños desde como 11 años haciendo Alley Oops, mientras que los de 15-16 años hacian como 2 Air Reverse por ola. Tambien habían niñas como de 10 años surfeando super bien. Solo pude agarrar una ola.. y me plagiaron. Salí para esperar que se vaciara un poquito. Por mientras tomé fotos. Poco a poco salieron y quedaron como unas 10 personas en el agua, agarré mi tabla y entré. En esta sesión si logré agarrar buenas olas.

Kolohe Andino


Breyden Taylor

El día siguiente fui a conocer VENICE BEACH, es un lugar lleno de gente FRITA. En Venice Beach hay un Skatepark en donde pude ver a un niño de 6 años patinando increible, Asher Bradshaw.






ASHER BRADSHAW





No comments:

Post a Comment