Sunday, August 1, 2010

Reportaje desde El Salvador Ultimo día de Competencia

Ultimo día de competencia:

El día de hoy fue un muy buen día. Hubieron muy buenas olas alrededor de 4 a 5 pies con muy buena forma y consistencia , lastimosamente no pude pasar mi segunda ronda de junior, tuve que competir con 3 muy buenos corredores; Derek Gómez de Venezuela , Rafael Pereira conocido como "el nono" Pereira de Venezuela y Hector Ordoñez de Ecuador. Las posiciones de la ronda fueron:

1. Derek Gomez
2. Hetor Ordóñez
3. El nono
4. YO


Por mala suerte todos lo panameños fuimos eliminados. Gary Saavedra fue eliminado en un man to man contra Sebastián Alarcón de Peru y Diego Salgado también fue eliminado en un man to man por Isaac Vega de Costa Rica.


Aun asi no perdemos los ánimos, todavía quedan mas paradas del circuito del ALAS que van a ser durante dos fines de semanas seguidos:
* el 6, 7 y 8 de agosto en Nicaragua
* el 13, 14 y 15 en Guatemala.

Yo me dirigiré hacia Nicaragua el miércoles 4 de Agosto, aunque todavía no es segura mi asistencia a este evento. Tuvimos una derrota pero aun así vamos con todo para estos siguientes eventos

mas info: http://www.alaslatintour.com/

No comments:

Post a Comment