Sunday, August 1, 2010

US OPEN Dia 1

En el primer dia me desperte, desayune un bowl de cap'n'crunch, agarre mi bici, la camara y fui al SURF STADIUM en Huntington Beach, en donde se esta llevando a cabo el "US Open" patrocinado por Hurley, Converse y Nike 6.0.

En el primer dia competian los mejores Juniors de varios paises como USA, Hawaii, Australia, Japon, Brasil, etc. El nivel es algo estupido. Estos manes tienen un surfing increible. Ojala algun dia pueda surfear algo asi parecido.. algun dia?? YA ESTOY TARDE! TENGO 16 AÑOS y todavia no hago los CUTBACKS bien..shit! Tengo que ponerme las pilas. Aqui los dejo con un par de fotos que pude tomar.. Saludos




Tyler Clark (14 años)
en mi opinion este ha sido el mas impresionante, lo vi surfear en trestles y tiene un estilo increible y sus maniobras estan brutales.




Miguel Pupo (Brasil)
A este competidor le ha ido muy bien, durante sus heats en todas las olas hace aerios y los cae sin problema alguno.. se ha oido mucho de el durante esta competencia.

Gabe Garcia
SI CALLÓ ESTA MANIOBRA!



Conner Coffin
Uno de los famosos hermanos coffin, tienen su propio blog llamado Young Wise Tails. Véanlo, es bien bueno.

Balarm Stack
Este man es de Nueva York


No comments:

Post a Comment